martes, 7 de febrero de 2012

KRISHNAMURTI

Boletín informativo
Fundación Krishnamurti Latinoamericana

Estimados amigos,


Deseamos informar de las últimas publicaciones de J. Krishnamurti y aprovechar para agradecer la ayuda y el apoyo de todos los voluntarios que han trabajado con nosotros en la traducción, revisión de textos y subtitulados para que todo este valioso material esté disponible también en español.

Aunque somos conscientes que aún queda mucho trabajo para que ese material se distribuya por todo Latinoamérica, labor que seguiremos haciendo con el interés de siempre, hemos decidido  ofrecer material gratuito a través de nuestros distintos canales: la Web de la Fundación, el canal de Youtube, FaceBook, y también mediante la página oficial de las enseñanzas común a las cuatro fundaciones. Esto permitirá que, vivan donde vivan, puedan acceder a textos, vídeos y audios de Krishnamurti. 
  
Krishnamurti planteó un tremendo reto a la humanidad, a cada uno de nosotros, el reto del cambio. Solía decir que solo un cambio radical en la consciencia humana podría resolver los problemas de la humanidad; y cada texto, video, charla o diálogo de Krishnamurti es una oportunidad, una valiosa semilla con potencial para crecer, florecer, y  afectar positivamente al conjunto de la consciencia humana. Por eso es tan importante ayudar en la difusión y dar a conocer las enseñanzas de J.Krishnamurti.  

Un cordial saludo,
Fundación Krishnamurti Latinoamericana 

No hay comentarios: