viernes, 16 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES DEL CENTRO ZEN DE PUERTO RICO



Saludos a Todos:

Durante esta época navideña hay muchas actividades sociales y familiares en nuestra isla
que pueden distraernos de nuestra práctica. Tenemos que hacer un esfuerzo mayor para mantenernos presentes y en contacto con nosotros mismos en todo momento. El itinerario del Centro Zen continuará en pie y como de costumbre durante toda esta temporada.

Este próximo domingo, 18 de diciembre, después del almuerzo, veremos un corto video que se llama "One Precept", y que fue filmado en honor a nuestro Maestro Kyozan Joshu Roshi y sus discípulos. Su duración es de tan sólo media hora, pero está muy bien hecho y es muy instructivo. No se lo pierdan.

El domingo 25 de diciembre tendremos nuestra práctica matutina y, aquellos que quieran continuar en la tarde, están invitados a así hacerlo.

El domingo 31 de diciembre también tendremos nuestra práctica acostumbrada y en la tarde se trabajará en la limpieza del Centro, en preparación para recibir el año nuevo. Esta práctica es tradicional en todos los Centros y Monasterios del Zen Rinzai.

Tambien en celebración y como recibimiento del año nuevo, el lunes 2 de enero de 2012, tendremos nuestra primera reunión del año a partir de las 8:30AM, con
práctica de cánticos, Zazén, más trabajo de limpieza, almuerzo y reunión social. Los que así lo deseen pueden traer un plato o alguna bebida para compartir.

Los esperamos a todos!

CENTRO ZEN DE PUERTO RICO